martes, 27 de julio de 2010

Inspiración

Pero esta vez tenía lo que hace tiempo me faltaba, y no se sentía bien como esperaba que se sintiera, quizás era la ausencia de alguien con quien festejarlo. La inspiración ya no era un problema para mí, pero ya no estabas ahí.

Te buscaba en el celular (que miraba absurdamente sabiendo que ni un mensaje me llegaría), en el patio de mi casa, en las cartas que llegaban, pero en ningún lado estabas tú; si tan solo supieras que me fuiste de gran ayuda, y que aún te recuerdo con tanta ternura como pasaba antes… Generalmente no suelo hacer las cosas como las hice, nunca había hecho algo como eso sin sentirme tan mal. Había olvidado lo que se sentía el vacío. Y te escribo esta carta no para que te preocupes por mi, o como una disculpa (aunque quizás debería considerar la idea de una disculpa), sino para seguir fastidiándote como lo he hecho todo este tiempo.

Te quiero y te necesito más que nunca, pero me haz pedido que ya no te busque, y no puedo hacer otra cosa. Lamento haberte hecho, y aquí esta la única y sencilla verdad, todo este tiempo solo haz sido tú en mi, no existió nadie (aunque quizás por un momento sí), y esperaba que quizás, en algún futuro (no) lejano, volvieras a sentir eso que en un pasado sentiste.

2 comentarios:

  1. Hay cosas que nos gustaría que pasaran...que deseamos con tanta fuerza...sin embargo, se quedan en eso, en cosas que nos gustarían....

    Cómo te entiendo!

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo Escrito Arriba es una Estupidez .... Buahhh conformismo a eso se lee ....

    ResponderEliminar