jueves, 16 de junio de 2011

¿Qué es el amor y por qué es tan importante?

Bien, muchas personas buscan la respuesta a esta gran interrogante, pero nadie sabe realmente que es, algunos buscan las respuestas en libros, otros en películas, otros con sus propias experiencias, pero nadie sabe realmente que es.

Desde que tengo memoria estoy en la búsqueda de la respuesta, pero jamás la he encontrado, algunas veces he podido decir que lo he llegado a sentir pero al pasar de los días eso se va acabando y sé que eso no es amor, sino un poco de atracción. Me encontré con un problema recientemente, el de tener que elegir a dos personas que pensaba amar, y a estas altas horas de la noche se me vino una pregunta muy chistosa a mi cabeza ¨Si no creo en amor, ¿por qué tuve que elegir entre esas dos personas?¨, ¿por qué la gente se obsesiona tanto buscando algo que no existe? Pienso que la respuesta es sencilla, porque quieren creer que existe para sentirse un poco menos miserables al despertar a lado de alguien que no quieren.

Y hablando del amor de las películas, ¿por qué los directores de cine quieren que creamos que el amor es tal y como lo pintan? Digo, ¿a cuántos de nosotros nos ha pasado alguna historia similar a la de las películas? Las personas no se enamoran a primera vista, no pueden enamorarse de alguien que ni siquiera conocen como es emocionalmente, eso es ridículo, ¿entonces por qué creer en eso si son mentiras? Los escritores y los productores de cine deberían ponerse a pensar un poco en los sentimientos de las personas, no en crearles ilusiones de cosas que jamás pasaran.

Así que llegue a la conclusión de que el amor no existe, todo lo hacemos porque está en nuestro instinto, y es así como tenemos hijos, no porque amamos a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario