viernes, 27 de febrero de 2009

~Aspavientos ♥ ~ (Ahora si :P)

Creo que no entendía mis indirectas, cada vez que le decía “vete”, era un “no quiero que te vayas”.

Pero parece que no quiso poner atención. Y se fue. No dejaba de pensar en el, nunca me había ocurrido antes, y lo único que pasaba por mi mente “el, el y el...”. Todo este tiempo temí despertar y un día no verte mas del otro lado de la cama, ambos sabíamos que tarde o temprano pasaría.

Pero jamas imagine que seria mas temprano que tarde. Pareciera apenas que ayer me decías cuanto me amabas, o eso decías, de un día para otro todo cambio de intención, los abrazos, los besos, las caricias, las palabras....

No es que quiera cambiar tu forma de pensar con solo estas palabras, es solo que no dejo de pensar en ti... Pensé que separarnos era la mejor manera para tratar de olvidarte, así ninguno de los dos seguiría con esas confusiones que tanto nos molestaban o a mi me molestaban. Los dos seguiremos con nuestras vidas, el mundo no ha dejado de girar (o eso parece)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario