lunes, 9 de febrero de 2009

[/~ Corazón de escarlata ~\]

-¿Entonces así termina esto?
-Nunca dije que termino, es solo que aveces no soporto tus criticas y...
-¿Es por eso?, tienes que perdonarme. Sabes que no lo hago con esa intención de lastimarte
-Digamos que no lo haces con esa intención pero no comprendo porque tengo que soportarlo...
-Lo soportas porque quieres
-Tienes razón y es por eso que tengo que pedirte un favor...
-¿Qué paso?
-Lleva un tiempo que ya no soporto tus criticas y tu falta de interés al hablar...
-Ya, ve al grano
-No quiero volverte a hablar, mucho menos verte.
-Nadie te obligaba a estar conmigo, pero si eso quieres ¿qué mas da?. Fue un placer estar contigo todo este tiempo.


Y fue así como vi que poco a poco se iban alejando aquellos recuerdos, de tristezas y alegrías, recuerdos que jamas podría remplazar y que nunca olvidare.
Ya ha pasado una semana desde aquella conversión; una semana sin saber nada de e l.
No se si fue la mejor desición; me aleje de aquello que tanto amaba, aquello por lo que esperaba horas y horas para poder hablar unos instantes, aquello que deseaba y anhelaba tener en mis brazos, sentir en mi boca, sentir en mi piel.
Aun estoy a tiempo de arrepentirme ¿pero qué decir?, ¿te amo y no quiero dejarte ir nunca (¿o jamas?)?. Nada de eso, no aceptaría mi regreso jamas.
No llevábamos mucho tiempo de conocernos, unos meses máximo, pero con ese poco tiempo basto para necesitarlo, para necesitar de sus caricias, de sus besos. De su compañía.
Ya lo decidí. No dejare que se vaya, no esta vez, no el. Aun estoy a tiempo, necesito llegar al aeropuerto antes de su partida.

*Altavoz : Pasajeros del vuelo 3553 con destino a Argentina, favor de presentarse en la puerta 8 con boleto en mano para empezar abordar *


-No te vayas, !!Te necesito!!
-Pensaba que ya no me necesitabas, que ya no me querías.
-Claro que te necesito y te quiero, aveces la gente no aprecia las cosas que tiene hasta que las pierde, pero, no quiero perderte para apreciarte...
-Sabes que también te necesito y te quiero pero.... no dejare el viaje. Fuimos lo que fuimos y nadie lo remplazara pero tuvimos nuestra oportunidad y la desperdiciamos. Lo siento, adiós.
*Aborda el avión*

Era el fin. Tarde demasiado en darme cuenta de cuanto lo necesitaba, supongo que habrá que cerrar ese libro y empezar una nueva historia...

-Cometí el error de dejarte ir una vez, no lo volveré a cometer.
-Pero tu...
-Te amo, lo sabes. No te puedo garantizar un "para siempre" o "hasta que la muerte nos separe". Te garantizo un presente, los dos. Juntos.

1 comentario:

  1. me gusta.

    es chistoso como podemos llegar a necesitar o extrañar a alguien, incluso cuando sólo llevamos unos meses de conocerlos.

    me gusta la honestidad del personaje. uno no debe decir que promete un -para siempre- si sabe que es posible romper esa promesa. pero un presente, eso sí se puede garantizar.

    ResponderEliminar