lunes, 4 de mayo de 2009

~De regreso con el dolor de cabeza~

Quizás nunca fue el no dormir bien mi dolor de cabeza,
casualmente los días en los que no dormía bien eran los días en los que no sabia de ti
no hablaba contigo, te ignoraba, te evitaba.

Volvimos con nuestra rutina, las palabras, las caricias, los besos, los abrazos
y mis dolores desaparecieron por completo.
Como si el estar contigo me sanara o se llevara mi dolor.


Vuelvo a estar sin ti, sin tus palabras, sin tus caricias, sin tus besos, sin tus abrazos
vuelvo a lo de no dormir bien, a mis dolores de cabeza.
Necesito que regreses, no solo para aliviarme los dolores de cabeza,
si no para volver a sentirte,
volver a sentir esas palabras, esas caricias, esos besos, esos abrazos.


Con todo mi amor, para ti. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario